La Sociedad Latino Americana de Radiología Pediátrica es una organización médica profesional dedicada a promover el cuidado de la salud de los pacientes a través del Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes en el período perinatal, en el lactante, en el niño y en el adolescente.

Difundirá información y educación para todos los proveedores de salud que utilizan técnicas de Imágenes. A través de su curso anual y dando información a organizaciones médicas y técnicas locales e internacionales que tienen la responsabilidad y autoridad del desarrollo de las guías de procedimientos y algoritmos de estudio de imágenes en el paciente pediátrico.

La información proporcionada en www.slarp.net ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico

El avance en la ciencia de las Imágenes en Pediatría será hecho a través de intercambios internacionales, asesoría tecnológica y guías clínicas prácticas

Estas páginas están financiadas con fondos propios de la Sociedad Latino Americana de Radiología Pediátrica y el patrocinio de GRIENSU.

 
 


SLARP . Copyright 2010 . Todos los derechos reservados